PATOS DE PESCA

Nuestro pato de pesca es una embarcación Híbrida semirrígida. Por sus dimensiones y su capacidad nos permite pescar y navegar con toda comodidad. Es la más polivalente ya que podemos movernos con sus dos remos y con nuestras aletas y sin esfuerzos gracias a su asiento de 12cm de grosor que nos pone en una posición más elevada que otros modelos del mercado y nos permite aletear con menos esfuerzo.

Es el más avanzado del mercado frente a sus competidores ya que incorpora mejoras que los demás no tienen.

Está fabricado con PVC Tricapa de 0,9mm y 1200 Denier termo-sellado y con juntas reforzadas. Especialmente diseñado en color naranja para la fácil visualización de las embarcaciones a motor.

El pato cuenta con dos válvulas independientes de alta presión y otra en el asiento. El asiento fabricado con material AirMat está recubierto de una almohadilla de EvaSoft que lo hace mucho más cómodo para las largas jornadas de pesca, además incluye cuatro portacañas en el respaldo. Cuenta también con cañero a ambos lados del asiento que nos permite dejar nuestra caña mientras desanzuelamos nuestras capturas.

Equipado con dos remos, dos bolsas portaobjetos laterales de gran capacidad y una bolsa en la parte trasera.

Pin It on Pinterest

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES

Gracias por compartirlo con tus amigos

0