PATOS DE PESCA

Nuestros patos de pesca es una embarcación Híbrida semirrígida. Por sus dimensiones y su capacidad nuestros PATOS DE PÈSCA nos permiten pescar y navegar con toda comodidad. Es la más polivalente ya que podemos movernos con sus dos remos y con nuestras aletas y sin esfuerzos gracias a su asiento de 12cm de grosor que nos pone en una posición más elevada que otros modelos de PATOS DE PESCA del mercado y nos permite aletear con menos esfuerzo.

Es el más avanzado del mercado frente a sus competidores ya que incorpora mejoras que los demás no tienen.

Está fabricado con PVC Tricapa de 0,9mm y 1200 Denier termo-sellado y con juntas reforzadas. Especialmente diseñado en color naranja para la fácil visualización de las embarcaciones a motor.

El pato de pesca cuenta con dos válvulas independientes de alta presión y otra en el asiento. El asiento fabricado con material AirMat está recubierto de una almohadilla de EvaSoft que lo hace mucho más cómodo para las largas jornadas de pesca, además incluye cuatro portacañas en el respaldo. Cuenta también con cañero a ambos lados del asiento que nos permite dejar nuestra caña mientras desanzuelamos nuestras capturas dentro de estos PATOS DE PESCA

Equipado con dos remos, dos bolsas portaobjetos laterales de gran capacidad y una bolsa en la parte trasera, estos son el equipamiento de nuestros PATOS DE PESCA,

 

Salida de pesca desde pato (Float Tube), catamarán o kayak.
Como planificar y llevar a cabo tu salida de pesca:

• Que no te debe faltar y que te aconsejamos para tu seguridad.
• Como llevar a cabo tu jornada desde el principio hasta el final, para poder disfrutar de un día de pesca, en busca de esos depredadores que tanto nos gusta pescar.

De lo primero que os vamos a hablar es de la elección de tu embarcación. Si lo que quieres es un PATO DE PESCA, un catamarán o un kayak, lo que nosotros te recomendamos es el pato. Este te da una estabilidad muy superior a los dos anteriores, por otro lado, el Kayak te da una movilidad superior. Dependiendo de si vas a realizar desplazamientos muy largos o por el contrario, tu zona de pesca esta acotada a una zona en concreto, debes basar tu elección.
Desde Siberian Fishing te recomendamos que, si eres nuevo en este tipo de pesca, empieces por el pato. No requiere experiencia y según nuestra experiencia es la más segura.
El tamaño depende de tu peso y del espacio que necesites para tu equipo. Con los avances que día a día van teniendo este tipo de embarcaciones te lo recomendamos de PVC.
Una vez elegida tu embarcación te damos una guía de cómo llevar a cabo tu jornada de pesca:

PLANIFICACIÓN

(Información para tener en cuenta)
o Lugar donde vamos a pescar.
o Tiempo que hará el día elegido, teniendo en cuenta el aire, ya que con fuerte
viento no es recomendable ir con pato de pesca o embarcación. Con aire moderado
yendo a contracorriente doblaremos nuestro esfuerzo. o Material que debemos llevar:
• Equipos.
• Cebos.
• Comida y bebida.
• Vestuario (hay prendas especiales que transpiran perfectamente y nos
cubren del sol, estas son muy recomendables)
• Nuestro pato de pesca y vadeador.
• Equipación personal: aletas, gorra, gafas polarizadas y protector solar.

MONTAJE

Lo primero será elegir la zona donde montar la embarcación cuanto más accesible sea, más fácil nos será entrar y salir, es importante evitar zonas de piedras o excesivas ramas que puedan dañar nuestro pato o embarcación, si esta es hinchable deberías llevar una lona o esterilla, para así proteger tu pato de pesca o embarcación de la posible suciedad (piedras, ramas…) que puedan dañarlo.
Colócalo extendido sobre la lona, el segundo paso, antes de inflarlo, será montar las bolsas o bolsillos (ya que una vez inflado son más complicados de montar).
Tras esto lo siguiente será hinchar tu pato o embarcación, (hay diferentes clases de hinchadores, de mano o pie, eléctricos que en este caso van al mechero del coche o recargables porque llevan una batería). Al comenzar a inflarlo hay que tener en cuenta si es de «cámaras ́ ́, en este caso habrá que tener cuidado y no inflarlo en exceso pues una «cámara ́ ́ podría sufrir algún daño. Si es de PVC la presión será la justa cuando la rigidez es completa.
A continuación, ya podríamos cargar nuestro pato, nuestra recomendación es que este paso lo lleves a cabo ya en el agua, organizando así de forma cómoda para ti lo que vas a llevar en los bolsillos, de forma accesible, para que no se nos caiga nada al agua. Procura llevar tus accesorios como: alicates, cortahílos o tijeras con un agarrador extensible para no perderlo. Una sacadera o un grip para coger tus capturas.
Otro accesorio imprescindible para nosotros es un salvavidas, sobre todo si vais a pescar alejados de la orilla; hoy en día los hay muy cómodos y no ocupan apenas espacio.
Las cañas colócalas de forma cómoda para ti, tanto en el momento de pesca, como a la hora de desplazarte.
Procura llevar siempre teléfono móvil, te recomendamos que lo lleves en una bolsa estanca para evitar posibles accidentes y colgado del cuello. En otra bolsa de este tipo meter el resto de los objetos personales, el almuerzo y bebidas.
Una regla primordial de este tipo de pesca es, que depende de la experiencia que tengáis deberíais ir acompañados (para nosotros esta siempre es la mejor opción).
Una vez en el agua procura ir lento y pausado, no hacer grandes esfuerzos y tener en cuenta las distancias de ida y vuelta al punto que vayamos. Disfruta de tu jornada y pasadlo bien ya que este deporte es para ello.

FIN DE LA JORNADA

Tras un día de pesca cuando comencemos a recoger lo primero que debemos hacer es lo mismo que hicimos al montar el pato; extender nuestra lona y colocar el pato encima. A continuación, nos quitamos el vadeador y lo extendemos o colgamos estirado para que este se vaya secando. Recogemos nuestras aletas, cañas y bolsas.
Es importante llevar siempre una bayeta para limpiar nuestro pato o embarcación, nosotros os recomendamos que también llevéis un limpiador (no abrasivo), ya que limpiándolo con estos productos evitaremos transmitir plagas de un lugar a otro (algas invasoras, mejillón cebra etc.), sobre todo si frecuentamos pescar en diferentes ubicaciones.

Secar bien los equipos es fundamental para evitar que se rompan o se deterioren.
Una vez limpio pasamos a desinflarlo, si no lo hace por si solo al abrir las válvulas, podemos ayudar colocando el inflador de forma inversa. Cuando este desinflado lo doblamos como venia en su forma inicial y lo guardamos en su bolsa. Es importante no guardar nunca el pato inflado en el coche ya que con el calor del sol podría reventar.
Es importante guardar el equipo en lugares secos y frescos, nunca en patios o terrazas que estén expuestas al sol.

 

Esperamos que os sirvan los consejos de SIBERIAN FISHING y os deseamos. Que paséis un buen día y buena pesca.

Pin It on Pinterest

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES

Gracias por compartirlo con tus amigos

0