QUIENES SOMOS

Empresa dedicada a la fabricación y venta de artículos de pesca deportiva especializada en depredadores.
Fabricamos patos de pesca exclusivos con altas prestaciones y avances técnicos y estamos desarrollando y diseñando modelos para la fabricación de kayak.
Venta de material de pesca para las modalidades casting y spinning mayormente y otras técnicas en menor medida.

NUESTRO NOMBRE

SIBERIAN FISHING

Este va dedicado a esta zona maravillosa y paradisiaca que es sin duda la Siberia Extremeña.

Esta zona que alberga los embalses más espectaculares de Extremadura y la vega del Guadiana que son los embalses del Cijara, García Sola, Orellana, Zújar y la Serena.

LA SIBERIA EXTREMEÑA

Limitada al norte con la mancomunidad del Cijara, al este con la comunidad de Castilla la Mancha, al sur con la comarca de la serena y al oeste con la comarca de las Vegas Altas.

DESARROLLO DE NUESTRAS ENBARCACIONES.

En SIBERIAN FISHING tenemos fabricación propia de patos de pesca.  Somos un grupo de pescadores generación tras generación, por eso, nuestros diseños son  de pescadores para pescadores.

Diseñamos y analizamos nuestros productos desde el inicio de fabricación hasta la puesta en el agua, innovando y desarrollando el mejor producto día a día.

En SIBERIAN FISHING nuestra pasión es la pesca y por ello buscamos la comodidad y la seguridad para nuestros clientes desarrollando el producto más innovador del mercado.

Para nosotros es un orgullo formar parte de esta afición que nos une, la pesca.

Pin It on Pinterest

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES

Gracias por compartirlo con tus amigos

0