ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Los envíos son realizados directamente por SIBERIAN FISHING usando las principales empresas de transporte, ofreciendo seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Los gastos de envío (o portes) son TOTALMENTE GRATUITOS por compras superiores a 50€. Por compras inferiores, el coste son 5,95€.

Si tiene cualquier duda, se la podemos resolver llamando al Tlf: 674 76 03 89 o mediante un email a atencionalcliente@siberian-fishing.com

Solo se realizan envíos a España y Portugal, y mas explícitamente a la península y a las Islas Baleares. No se realizan envíos ni a las Islas Canarias, ni a Ceuta, ni a Melilla.

Para consultar el estado de su Pedido/Envío no tiene más que mandar un email con su número de pedido, ponerse en contacto con nosotros al teléfono 674760389 o mandando un email a atencionalcliente@siberian-fishing.com.

Revise que los paquetes no están golpeados ni dañados antes de firmar el albarán. Los paquetes que observen muy deteriorados en el transporte, es mejor no reepcionarlos y pedir a la empresa de transporte su devolución.

DEVOLUCIONES

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 10 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, comunicándolo siempre por teléfono a SIBERIAN FISHING, S.L. para la correspondiente autorización.

El producto debe estar dentro del plazo de los 15 días naturales posterior recepción.

El producto no puede presentar síntomas de haber sido manipulado indebidamente y deberán devolverse íntegramente todos los componentes que traía la caja original del fabricante y no haber roto su embalaje original.

La caja original de fabricante no puede presentar ninguna rotura, precinto o pegatina que no sea la del sello original de fabricante o la del envío de transporte desde SIBERIAN FISHING, S.L. hasta el cliente final.

El reembolso del importe de la devolución se efectuará en un plazo de 7 días, después de la confirmación que los productos están en perfecto estado.

Pin It on Pinterest

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES

Gracias por compartirlo con tus amigos

0